Previous
Next

Carpas Térmicas

Fabricamos Carpas térmicas en diferentes medidas adaptables a cualquier tipo de terrenos, la aislación térmica (calor o frío) con lona importadas de PVC tejido con poliéster ignifugas, con protección ultravioleta,(usos) comedores dormitorios, oficinas, posta médica, damnificados.

La estructura está fabricado  con tuvo de acero inoxidable acabado en zincado fácil armado con embones, nuestro trabajo incluye transporte e instalación, este tipo de Carpas es la solución más rápida para campamentos temporales en zonas alejadas, fabricamos con divisiones de lona o draewoll para cada dormitorio, ofrecemos conexiones eléctricas, piso de madera o piso de geomembranas con su respectivo servicios higiénicos para cada albergue.

Nuestra cobertura térmica

Con capacidad de mantenerlas temperaturas al interior de la carpa (–30 ºC + 60 ºC). Hecho en base a doble burbuja de aire atrapada en polietileno y recubierta con foil de Aluminio por ambas caras, con aditivo retardante al fuego. Esta a su vez es soportada por una lona de polietileno de 200gr/m2 color blanco por el lado visible.

Ventajas del producto

Calidad y garantía

Trabajamos con los mejores materiales, todo nuestro proyecto son con planos para una medida exacta ofrecemos asesoramiento antes de concretar su pedido contamos con ingenieros y técnicos qué le asesoran en el correcto uso de nuestro productos, contactanos servicios todo el Perú.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Completa tus datos y en la brevedad posible nos contactaremos contigo

Información de contacto

Correo electrónico:

Teléfono:

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 08:00am - 06:00pm.

Sábados: 08:00am - 01:00pm

Dirección:

Asociación Los Incas MZ. N
Chorrillos - Lima. Perú.