¿Quiénes Somos?

TENSOPERU SAC es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el rubro de importación, Fabricación y comercialización de Mangas de ventilación, Campamentos Mineros, Geosintéticos, Mantas de Protección, Construcción Modular, Almacenes Industriales, Tensoestructuras, cuya principal fortaleza es su capital humano. Dentro de este encontramos a un personal netamente preparado que lidera sus acciones en base al compromiso y respeto mutuo. Es así que hemos obtenido el respaldo y la confianza de las empresas más importantes del Perú que se desenvuelven en los siguientes rubros: minería, agricultura, petróleo, pesquera y construcción.

Misión

Ser la mejor empresa del rubro de infraestructura reconocida por nuestros altos niveles de profesionalismo e innovación que basa las relaciones con sus clientes en la confianza.

Visión

Brindar a toda empresa peruana soluciones eficaces en cuanto a coberturas, así como también por la calidad que ofrecen nuestros productos y servicios.

Valores

La empresa está comprometida con el Perú pues, además de cuidar sus relaciones comerciales, no olvida su deber con la sociedad peruana. Por ello incita a cada uno de sus trabajadores a ejercer una correcta convivencia a través de los siguientes valores:

Propósito

Nuestro propósito es ayudar y facilitar los diferentes proyectos que nos presentan nuestros clientes a través de la calidad que ofrecemos tanto en nuestros productos como en nuestra mano de obra.

¿Por qué Elegirnos?

Trabajo en Equipo

Protección medio ambiente

Integridad

Compromiso

Innovación

Calidad